Quienes Somos

Viajes Oasis es una Agencia de Viajes con una división especializada en la organización de Congresos, Reuniones y Convenciones, enfocada principalmente hacia la corporación médica.
Desde su fundación en 1.982 hasta nuestros días, Oasis ha intervenido con éxito acreditado prestando sus servicios en numerosas reuniones, congresos y cursos de formación continuada, nacionales e internacionales celebrados en distintos puntos de España.

Viajes Oasis gestiona billetes aéreos para cualquier parte del mundo. Con poder de negociación por su notable volumen de negocio y de muchos años de relación con las más reconocidas compañísa aéreas, así como las de bajo coste, consiguiendo importantes ahorros para su empresa podemos ofrecerle tarifas muy atractivas tanto en clase turista como en preferente.

Nuestros agentes tienen una extensa experiencia y conocimiento de las tarifas exiustentes, son especialistas en "smart ticketing" ("tarificación inteligente" -

Encontramos las mejores tarifas y las más económicas).

Viajes Oasis negocia tarifas especiales para sus clientes ofreciéndoles las tarifas más favorables en cada caso y en todo momento.

Viajes Oasis le ofrece distintas alternativas en la planificación de su viaje para que usted elija la que más se ajusta a sus necesidades.

Una plácida estancia es tan importante como el viaje mismo.
En virtud a los acuerdos establecidos con las principales cadenas hoteleras del mundo.
Viajes Oasis puede reservar su habitación en cualquier destino que nos solicite, naturalmente a precios muy competitivos.

Cuando se encuentra en el extranjero y quiere disponer de su propio transporte, alquilar un coche es la mejor solución.
Viajes Oasis puede realizar su reserva a la vez que tramita su viaje. También podemos hacer que el coche esté preparado nada más llegar a su destino para que aproveche y disfrute más de su tiempo. Todo estará arreglado con una sola llamada de teléfono , es aasí de fácil!.

Trabajamos a nivel nacional e internacional con las principales comapñías de alquiler de vehículo:
AVIS, EUROPCAR, HERTZ y ATESA/NATIONAL.

Viajar en tren puede ser una buena alternativa al avión, ya que puede resultar igual de satisfactorio y cómodo utilizando las líneas de alta velocidad más implantadas cada día.

En Viajes Oasis usted podrá hacer sus reservas de billetes de tren para los principales destinos nacionales y europeos.