Quienes Somos

Viajes Oasis es una Agencia de Viajes con una división especializada en la organización de Congresos, Reuniones y Convenciones, enfocada principalmente hacia la corporación médica.
Desde su fundación en 1.982 hasta nuestros días, Oasis ha intervenido con éxito acreditado prestando sus servicios en numerosas reuniones, congresos y cursos de formación continuada, nacionales e internacionales celebrados en distintos puntos de España.

Una fuerte y clara motivación es el mejor punto de partida para conseguir que el esfuerzo y el trabajo en equipo mueva a las personas hacia metas preestablecidas.

Quienes tienen la responsabilidad de diseñar las Campañas y Planes de Incentivo en las empresas, como medios para alcanzar los objetivos, incrementar ventas y potenciar su imagen de marca, han encontrado en el Viaje los estímulos más adecuados para lograr buenos fines.

Profesionalidad, avalada experiencia, y la ofimatica más avanzada, aplicada a la planificación de los Viajes de Incentivo y Convenciones, son las herramientas de gestión más solicitadas por los Clientes.

En este sentido Viajes Oasis no en vano lleva ofreciendo a sus clientes mas de veinticinco años en la actividad un tratamiento muy personalizado y soluciones innovadoras, siendo la conjunción de estos factores la clave principal de éxito y consolidación.

Entre otros aspectos no menos importantes Viajes Oasis aporta a sus clientes:
- Una organización de carácter global muy especializada en Congresos médicos y todo tipo de servicios turísticos derivados de una sólida agencia de viajes.
- Creatividad e imaginación en la preparación y desarrollo de su Viaje.
- Capacidad Organizativa, al más alto nivel de exigencia tanto personal como profesional utilizando los soportes tecnológicos más avanzados

Entendemos la calidad como la piedra
angular de nuestra actividad.

Queremos que nos sigan considerando un
componente más del éxito de su negocio y
cada día más, orientar el nuestro hacia
aquellos que Vds. más valoran.

LA CALIDAD